¿Alianza Lima vs. Boca Juniors se jugará en Matute o el Estadio Nacional? Bengoechea opinó al respecto

30 de January de 2018 13:27
Compartir en :
¿Alianza Lima vs. Boca Juniors se jugará en Matute o el Estadio Nacional? Bengoechea opinó al respecto
(Foto: Leonardo Fernández/Movistar Deportes)

La Copa Libertadores 2018 se jugará al rojo vivo en el Perú. Y es que Alianza Lima marcará el debut ante el siempre complicado Boca Juniors que visitará nuestra capital, pero que aún no sabe si es que el partido será en el estadio de Matute o el Nacional. ¿Qué piensa el ‘Profe’ Pablo Bengoechea al respecto?

“Hemos estado charlando con el club, todo el mundo sabe que Alianza es un equipo que tiene dificultades económicas y se hará un balance sobre qué es lo que conviene más. Está el factor económico y el factor deportivo. Yo voy a estar de acuerdo con la decisión que tomen porque sé en el club que estoy”, señaló Bengo en conferencia de prensa.

Sobre el partido ante Sport Boys que se disputará por la SuperCopa Movistar, señaló lo siguiente: “Nos hace bien que Boys esté en primera división, es un equipo que lleva mucha gente. Se ha reforzado bien al igual que muchos equipos. El campeonato empieza el domingo y a partir de ahí veremos el rendimiento de todos los equipos”.

Finalmente, Pablo Bengoechea sabe que la prioridad la tiene el Torneo Descentralizado que inicia este fin de semana. Los íntimos chocarán ante Comerciantes Unidos en condición de local.

“Tenemos que mejorar muchísimo de cara al domingo, esa es la ilusión que tenemos. Creo que vamos a llegar muy bien al inicio del campeonato. Hay una gran diferencia entre los partidos de pretemporada y los que se juegan por puntos”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales