Url copiado

Alianza Lima golea por 5-1 a Comerciantes Unidos y es líder del Apertura

FOTO 1 de 1
Alianza Lima golea por 5-1 a Comerciantes Unidos y es líder del Apertura
Publicado 23 de Julio de 2018

Los blanquiazules lograron superar a Comerciantes Unidos con gran comodidad por un total de 5-1 en el estadio Alejandro Villanueva. Desde el minuto uno los dirigidos por Pablo Bengoechea tuvieron el dominio total del balón, teniendo jugadas peligrosas en el área de comerciantes.

Los goles fueron de Rinaldo Cruzado, por un penal cobrado y Miguel Araujo de un cabezazo, pondría en ventaja a los blanquiazules en el primer tiempo, pero un penal cobrado a favor de Comerciantes Unidos en el último minuto de la primera parte, llevaría al descanso a los equipos con el marcador por 2-1.

En la segunda parte del encuentro, los aliancistas seguirían teniendo el control del partido y ejecutando jugadas para seguir ampliando el marcador. Sería en el minuto 65, donde Kevin Quevedo tendría un remate con la derecha que le daría el tercer gol.

Ya para finalizar el encuentro, Alejandro Hohberg anotaría el cuarto tanto para los blanquiazules y Fuentes anotaría el último tanto del partido, sellando así la victoria en Matute y colocándolos en el primer lugar de la tabla del Torneo Apertura. Para la siguiente fecha, el equipo de Bengoechea se deberá enfrentar a Melgar en Arequipa.

Sigue el minuto a minuto:

Alianza Lima quiere seguir sumando triunfo como local. Esta vez su contrincante será el siempre difícil Comerciantes Unidos que buscará malograr la fiesta en el siempre ruidoso estadio Alejandro Villanueva.

Ambos clubes quieren conseguir tres puntos para seguir trepando en la tabla y así luchar por el título del Torneo Apertura. Los ‘grones’ irán a toda costa obtener una victoria para su hinchada que, antes del descanso por Rusia 2018, solo tenía críticas por el estilo de juego que mostraban en la cancha.

Mientras que C. Unidos quiere a toda costa salir de las posiciones bajas del campeonato. Ellos aseguran que esta para por el Mundial les ha servido como un motivo para poder pensar y sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores.

Hoy, esperamos un lindo encuentro que se jugará a las 4 pm y será transmitido por Movistar. No te lo puedes perder.

Añade tu comentario
Lo último