Url copiado

Sin argumentos: Alianza Lima perdió 2-0 ante Junior en Matute por Libertadores

FOTO 1 de 1
Sin argumentos: Alianza Lima perdió 2-0 ante Junior en Matute por Libertadores
Publicado 20 de Abril de 2018

Alianza Lima perdió 2-0 ante Junior de Colombia en Lima, resultado con el cual se va despidiendo de la Copa Libertadores 2018.

Desde un inicio, los colombianos mostraron mayor disposición al juego de ataque frente al desconcierto de los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea.

Y así no fue sorpresa que abrieran rápidamente el marcador: al minuto 10 Yimmi Chará aprovechó un rebote en el área y convirtió el primer gol.

Alianza fue presa del caos y falta de organización para asociarse en el juego: ni Hohberg ni Ramírez ni Cruzado pudieron asociarse con efectividad, y el delantero Gabriel Leyes siguió sumando minutos sin poder anotar.

Para el segundo tiempo, los blanquiazules mostraron una mejor actitud, pero no alcanzó para empatar. Al minuto 82 Jonathan Álvez puso el 2-0 final.

Con este resultado, los íntimos quedan en el fondo de la tabla del Grupo H con un solo punto producto del empate a cero con Boca Juniors.

(ANDINA)

LA PREVIA

Alianza Lima vs. Junior de Barranquilla se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este jueves desde las 7:30 p.m. en el estadio de Matute por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores (Transmisión por FOX SPORTS 2/Movistar TV y Movistar Play). Los íntimos tienen que ganar a como dé lugar para reavivar sus chances de pelear por la clasificación.

Los íntimos saben que en condición de local solo sirve ganar. De hecho, en el primer duelo sacaron un empate 0-0 ante Boca Juniors; sin embargo, ahora necesitan a como dé lugar tener 3 puntos más. El entrenador Pablo Bengoechea ha estudiado muy bien al rival y así lo hizo notar en conferencia de prensa.

“A Junior lo hemos visto mucho, los partidos de Copa que jugó y algunos partidos del torneo local y hemos visto los partidos con su último entrenador, conocemos a su entrenador Comesaña, es un equipo con muchas virtudes, buenos futbolistas de buena trayectoria, en este caso Rodríguez que está lesionado, es un equipo bueno que se preparó para hacer una buena Copa pero tuvo la mala suerte de iniciar mal ante Palmeiras, en la segunda fecha hizo un gran partido en la Bombonera pero no sumaron puntos, me imagino que viene a Lima intentando revertir la situación. Este pasa a ser un partido importante, el resultado será clave para seguir en la pelea, esperamos tener la suerte de hacer un buen partido, de aprovechar las oportunidades y sumar los tres puntos”, sañló el DT de Alianza Lima.

Alianza Lima vs. Junior de Barranquilla: la clave pasará por Alejandro Hohberg

El ‘enano’ será tomado en cuenta desde el primer minuto por Bengoechea y se espera que pueda marcar la diferencia en los metros finales. Hohberg ha sido determinante en los últimos buenos resultados que ha conseguido Alianza Lima en el Torneo de Verano.

Junior de Barranquilla no podrá contar con la presencia ni de Teófilo Gutiérrez ni la de Alberto Rodríguez. Ambos sufrieron lesiones que no les permitirán estar frente a los íntimos en Matute.

Alianza Lima vs. Junior de Barranquilla: Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Tomás Costa Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Yovanny Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico; Yimmi Chará, Luis Díaz, Yony González y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña

Añade tu comentario
Lo último