Url copiado

¡No consigue sumar! Alianza Lima cayó por 0-1 ante Melgar en Matute

Alianza Lima suma su cuarto partido sin ganar en el Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
¡No consigue sumar! Alianza Lima cayó por 0-1 ante Melgar en Matute
Publicado 21 de Octubre de 2018

Alianza Lima cae por 1-0 ante Melgar de Arequipa por la fecha 8 del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva. El equipo blanquiazul suma su cuarto partido sin conocer de victorias y alejándose más de los primeros lugares de la tabla.

Melgar desde el primer minuto salió a presionar, encontrando los espacios necesarios para llegar con facilidad a la portería de Leao Butrón. Christofer Gonzáles se convertiría en la figura del equipo arequipeño, ganando más de una vez la marca de Luis Garro por la banda izquierda.

Sería en el minuto 16 del primer tiempo que un disparo de fuera del área de Christofer Gonzáles con la pierna izquierda, que abriría el marcador en el Alejandro Villanueva. El equipo de Bengoechea no lograría ordenarse en la defensa, quedando el marcador a favor de Melgar para el descanso.

En los últimos 45 minutos, Alianza Lima saldría con una actitud diferente, Oscar Vílchez entraría al inicio de la segunda mitad del partido, para apoyar en la marca. En el minuto 63 se cobraría un penal a favor del equipo blanquiazul.

Rinaldo Cruzado sería el encargo de ejecutar el penal, teniendo al frente a Diego Penny, quien le leería el disparo al capitán blanquiazul y evitaría que el jugador de Alianza empate el partido. Con esta victoria Melgar se consolida con el primer lugar del Torneo Clausura.

Alianza Lima vs. Melgar: sigue el minuto a minuto

Alianza Lima vs. Melgar se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este domingo a las 4:00 p.m. por la octava jornada del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva. Transmisión de Movistar TV /Gol Perú canal 014 y 714 HD. Los íntimos buscarán conseguir la victoria ante el puntero del campeonato.

Tras el visto bueno de la comisión de estadios de la Federación Peruana de Fútbol Alianza Lima podrá jugar en el recinto de Matute luego de dos partidos previos jugados en el Estadio Nacional en los cuales no conoció el triunfo. (Cayó 1-0 ante Deportivo Municipal e igualó 1-1 con Sport Boys)

Alianza Lima no conoce la derrota ante Melgar en condición de local en el Descentralizado manteniendo un invicto de diez partidos. Marcándole doce goles y concediendo 4.

“Si bien tendrá algunas ausencias, tiene muy buenos jugadores y por algo no está primero en el torneo. Por ello tomaremos nuestros recaudos del caso para no ser sorprendidos en nuestra cancha, en donde nos hicimos fuertes en este año. Nosotros también tendremos algunas bajas, pero estoy seguro que, a quien le toque jugar, aprovechará su oportunidad. ¿Qué opino de la cancha? Se hizo todo lo posible para mejorar el gramado de Matute y, si bien está mejor, aún no es el óptimo”, declaró Pablo Bengoechea previo al duelo.

Por su parte, Melgar visita a los blanquiazules siendo líder del Torneo Clausura con 16 puntos, habiendo gana cuatro de los cinco partidos previos a la para por la fecha FIFA de partidos amistosos de la Selección Peruana. Perdió ante Sport Boys por 1-0 en el estadio Miguel Grau.

“Será un partido complicado el que tendremos con Alianza pero queremos ir sumando en la tabla. Intentaremos dar un espectáculo en Lima y plantear todo lo que hemos trabajado en la para. Creo que ellos preparan muy bien las jugadas de pelota quieta y tienen buenos futbolistas por la banda como Hohberg, pero nos enfocaremos más en nuestro juego. Por ahora no sé si llegaré al partido, depende de cómo entrene mañana”, declaró Patricio Arce.

Alianza Lima vs. Melgar: tentativas alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes; Christian Adrianzén, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narvaez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Jean Pierre Fuentes; Patricio Arce, Emanuel Biancucchi, Alexis Arias, Christofer Gonzáles y Bernardo Cuesta.

Añade tu comentario
Lo último