Url copiado

Alianza Lima consigue su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
Alianza Lima consigue su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura
Publicado 05 de Junio de 2018

Un primer tiempo donde Alianza Lima supo llegar en diferentes ocasiones al área rival, pero no supo concluir las ocasiones de gol que se le presentaron. Mientras que Deportivo Municipal, tuvo unas cuantas llegadas al arco de los blanquiazules, pero sin acabar las pocas jugadas.

Ambos equipos se van al descanso un empate, que para el equipo de Bengoechea no ayudaba mucho, pues buscan ganar el partido para colocarse primeros en la tabla de posiciones. Un encuentro que tuvo el control total de Alianza Lima.

A tan solo 4 minutos de iniciado el segundo tiempo, un tiro de esquina a favor de Municipal, terminó en los pies de Vilchez que abrió el marcador. Pero solo 3 minutos bastaron para que Alianza Lima empate el partido de un cabezazo por parte de Tomás Costa.

En el minuto 65 del segundo tiempo, un pase de Mario Velarde para Alejandro Hohberg, que con un derechazo dejó sin oportunidad al portero de Municipal. El marcador se ponía a favor del equipo de Bengoechea, consiguiendo su cuarto partido consecutivo ganado.
Y como si no fuera suficiente Godoy tenía que ampliar el marcador a favor de Alianza Lima a los 77 minutos. Con este resultado los blanquiazules ya se encontraban con el resultado a favor y asegurarían el primer lugar en la tabla del apertura.

Leao Butrón una de las figuras del equipo, lo volvió hacer a los 87 minutos, al taparle un penal a Buitrago. Dándole así la tranquilidad necesaria a su equipo, para que siga dominando y no caiga en la desesperación.

Alianza Lima busca su cuarto triunfo consecutivo contra Deportivo Municipal esta noche en Matute a las 8:00 pm (EN VIVO por Gol Perú). El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva.

Esta vez los aliancistas tendrán el apoyo de su hinchada, y buscarán darle una nueva alegría consiguiendo los 3 puntos para seguir sumando en la tabla y ubicarse en el primer lugar. Esta vez el equipo de Bengoechea viene con dos bajas que son Ascues y Cruzado.

Alianza Lima viene de ganar por 3-0 a Unión Comercio, ese resultado lo colocó a un punto de Melgar, el líder del apertura.

Por otro lado, Municipal viene de perder por 1-0 frente a Sporting Cristal. El equipo de Rivera buscará sumar 3 puntos en la tabla, ya que se encuentran en el séptimo lugar. Recordemos que el equipo de Villa el salvador tienen un encuentro pendiente con Sport Boys.

Añade tu comentario
Lo último