Url copiado

Alianza Lima perdió 2-0 ante Palmeiras por la segunda fecha de la Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
Alianza Lima perdió 2-0 ante Palmeiras por la segunda fecha de la Copa Libertadores
Publicado 04 de Abril de 2018

El Palmeiras ganó cómodamente este martes 2-0 al Alianza Lima en la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 y se afianzó como líder de la llave demostrando su buen estado de forma.

Aupado por su hinchada en el Allianz Parque de Sao Paulo, el ‘Verdao’ arrancó el juego con garra y abrió el marcador rápidamente.

El primer gol de la noche llegó apenas a los 10 minutos de la mano de Thiago Martins al aprovechar el rebote de una falta. El colombiano Miguel Borja amplió la cuenta apenas iniciado el segundo tiempo tras un error del arquero peruano Daniel Prieto.

Palmeiras lidera el Grupo 8 de la Libertadores con seis puntos después de haber goleado 3-0 al Junior de Barranquilla en la primera jornada del torneo en la que Boca Juniors empató 0-0 en casa del Alianza Lima.

El miércoles se completará la segunda fecha en Buenos aires, donde Boca Juniors recibirá a Junior.

(ANDINA)

Alianza Lima vs. Palmeiras se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO TV HD este martes 3 de abril por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2018. El partido se disputará en el Allianz Parque de Sao Paulo e irá por la pantalla de FOX SPORTS desde las 7:30 p.m. (Transmisión ONLINE por Movistar Play).

Los íntimos llegan a este duelo tras vencer a Ayacucho (3-1) el pasado viernes y que genera confianza de cara al enfrentamiento ante Palmeiras de este martes. Los blanquiazules arribaron a Brasil el domingo y, de inmediato, concentraron.

“Palmeiras es un club grande, que siempre juega a estadio lleno. La ansiedad les puede pasar la factura si las cosas no le salen bien en el arranque. Ese factor tenemos que aprovecharlo al máximo”, dijo Alejandro Hohberg, figura de Alianza Lima que será parte del once inicial en el elenco de Pablo Javier Bengoechea.

“Es un equipo que juega bien, pero los podemos lastimar. Empatar no es negocio para Alianza Lima, así que iremos en busca del mejor resultado en este partido de Copa Libertadores”, añadió.

Alianza Lima vs. Palmeiras: el once que pararía Bengoechea

Los íntimos han venido guardando futbolistas para este enfrentamiento. De hecho, Bengoechea planearía el regreso como titular de Carlos Ascues, quien fue suplente en el partido ante Boca Juniors. Además, el ‘Patrón’ le daría otro aire en ataque para los blanquiazules.

Eso sí, en defensa, no habría mayor variante con respecto a los últimos partidos: Daniel Prieto estaría en el arco y la línea defensiva sumaría a Miguel Araujo junto a Gonzalo Godoy.

Alianza Lima vs. Palmeiras: brasileños tienen otra prioridad

Róger Machado, DT de Palmeiras de Brasil, sabe que tiene otros ideales en sus planes: la prioridad es ganar el torneo Paulista y, por ello, reservara unos cuantos futbolistas de cara al enfrentamiento ante Alianza Lima.

“Lo más importante en este momento es que todos descansen. Vamos a evaluarlos a todos para ver cuáles están en mejores condiciones. El partido de la Copa Libertadores también es importante, pero no podemos ignorar el desgaste”, explicó.

Vale mencionar que Palmeiras, en su primer partido de Copa Libertadores, vencieron cómodamente por el marcador de 3-0 a Junior de Barranquilla en condición de visita.

Alianza Lima vs. Palmeiras: alineaciones tentativas

Palmeiras: Jaílson; Tche Tche (o Mayke), Antonio Carlos, Edu Dracena (o T. Martins), Diogo Barbosa; Moisés, Felipe Melo, Lucas Lima; Keno (o Willian), Dudu y Miguel Borja.

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomas Costa, Mario Velarde, Luis Ramírez; Carlos Ascues y Alejandro Hohberg.

Añade tu comentario
Lo último