Url copiado

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys y se coronaron campeones de la Supercopa Movistar

FOTO 1 de 1
Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys y se coronaron campeones de la Supercopa Movistar
Publicado 01 de Febrero de 2018

Alianza Lima hizo la tarea. Los íntimos superaron 1-0 al Sport Boys en la primera edición de la Supercopa Movistar que se disputó el miércoles por la noche en el Estadio Nacional de Lima. Y es que los blanquiazules se mostraron incisivos durante todo el partido en la búsqueda del tanto de la apertura del marcador y así lo logró gracias a Carlos Ascues por la vía del penal.

En el primer tiempo los íntimos utilizaron un equipo con jóvenes y también con algunas piezas titulares que se perfilan como jugadores que marcarán la diferencia en el transcurso del año. Por ejemplo, Tomás Costa y Carlos Ascues marcaron la pauta en el mediocampo.

Eso sí, Sport Boys puso a algunos jugadores experimentados como Juan Diego Gutiérrez, Maximiliano Velazco o el mismo Renzo Sheput.

En la segunda etapa, el partido se abrió mucho más y Alianza Lima marcó la diferencia en dos minutos: Ferreyra encontró un penal en el área tras una gran asistencia de Maxim Lemos. Ascues lo convirtió en penal.

De esta forma, Alianza Lima se coronó campeón de la Supercopa Movistar y ahora piensa en su debut del Torneo de Verano frente a Comerciantes Unidos, mientras que Boys recibirá a Real Garcilaso.

LA PREVIA

Alianza Lima vs. Sport Boys chocan EN VIVO Y EN DIRECTO por la SuperCopa Movistar en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m. (Transmisión por GolPerú 014 y 714 en HD/ Movistar Play). Los íntimos llegan a este partido luego de su presentación en la que perdieron frente a Audax Italiano, mientras que los chalacos llegan de caer derrotados 6-2 ante Barcelona de Guayaquil.

Los dirigidos por Pablo Javier Bengoechea llegan a este segundo amistoso oficial con muchas ganas de ‘lavarse la cara’ luego de la presentación en la ‘Noche Blanquiazul’. De hecho, el mismo DT dijo que para este duelo utilizará otros jugadores para seguir probando, porque lo más importante que se viene es el inicio del Torneo de Verano.

“Nos hace bien que Boys esté en primera división, es un equipo que lleva mucha gente. Se ha reforzado bien al igual que muchos equipos. El campeonato empieza el domingo y a partir de ahí veremos el rendimiento de todos los equipos”, señaló en conferencia el DT de Alianza Lima.

Alianza Lima vs. Sport Boys: un partido trascendente para los ‘chalacos’

No hay amistoso entre equipos con tradición que sean tomados con cautela. Para los rosados es importante dejar una buena impresión de cara a lo que será su debut en el Torneo de Verano. Para ello, colocarán a su mejor once con el ‘Pana’ Tejada y Joazhiño Arroé en ofensiva.

Alianza Lima y Sport Boys no se enfrentan desde el año 2012. Aquella vez, los íntimos golearon 4-0 a los chalacos que terminaron descendiendo.

Añade tu comentario
Lo último