Url copiado

Alianza Lima iguala 1-1 con Sport Huancayo por la jornada 14 del Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
Alianza Lima iguala 1-1 con Sport Huancayo por la jornada 14 del Torneo Apertura
Publicado 18 de Agosto de 2018

Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo en el Estadio Huancayo por la fecha 14 del Torneo Apertura. Los íntimos no tuvieron capacidad de reacción en un partido vital para que se mantenga en la pugna por el campeonato peruano. Los goles fueron obra de Mauricio Affonso y Carlos Neumann.

El ‘Rojo Matador’ supo imponerse desde el inicio del encuentro. Mayor posesión de balón y precisión en pases. Los ataques eran constantes ante un replegado cuadro blanquiazul que, en pocas ocasiones, salía de contragolpe sin efectividad. Sin goles, ambos equipos se irían al descanso.

En el segundo tiempo el conjunto huancaíno pudo desarrollar mejor su juego y con ello llegó el gol. Carlos Neumann, el delantero y goleador de Sport Huancayo, anotó a los 55’ con un testarazo tras asistencia de Marcio Valverde, quien volvió a la oncena titular del conjunto local.

A los 62’ Aldair Fuentes sufrió una falta en el área rival, ¡penal!, desde los doce pasos, frente al balón, estaba Rinaldo Cruzado, capitán blanquiazul, quien tenía en su pie izquierda la chance de igualar el encuentro pero falló en el remate.

A los 85’ apareció Mauricio Affonso, quien ingresó por Roberto Villamarín, para rematar de cabeza e igualar el encuentro y con ello mantener las esperanzas de Alianza Lima para conseguir el Torneo Apertura. El partido culminó 1-1.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: sigue el minuto a minuto.

El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea llegará a este duelo sabiendo el resultado del encuentro entre Sporting Cristal y Binacional. Una derrota de los celestes en Moquegua dejará a los íntimos con opción de alcanzarlos el título, eso sí, dependerán de lo que pueden hacer ante el ‘Rojo Matador’.

El estratega blanquiazul no podrá fallar en la oncena titular de su equipo. Tiene experiencia ganando partidos importantes en altura, pero debe calmar la ansiedad de sus dirigidos y ganar a Sport Huancayo, que de locales es una escuadra muy difícil de derrotar.

Bengoechea contará con el regreso de Gonzalo Godoy y Luis Ramírez, dos jugadores fundamentales que no estuvieron en la sufrida victoria frente a Ayacucho FC en Matute. Por su parte Huancayo tendrá la vuelta de Marcio Valverde, referente del equipo huancaíno.

Este duelo es fundamental para Alianza Lima y Sport Huancayo en la búsqueda de ser el mejor en el puntaje acumulado del Torneo Descentralizado para clasificar a los Play Off por el título nacional. Sin dudas, en la ‘Incontrastable’, será el partido de la fecha.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Manuel Corrales; Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Jean Deza, Marcos Lluiya, Moises Velásquez; Carlos Neumann. DT: Marcelo Grioni

Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Roberto Villamarín; Janio Posito. DT: Pablo Bengoechea

Añade tu comentario
Lo último