Url copiado

Sport Huancayo ganó 4-2 y no deja que Alianza Lima se acerque a la punta

FOTO 1 de 1
Sport Huancayo ganó 4-2 y no deja que Alianza Lima se acerque a la punta
Publicado 26 de Octubre de 2017

La oportunidad de ubicarse como líder del Torneo Clausura estaba al alcance del conjunto blanquimorado; sin embargo, Sport Huancayo se llevó un buen triunfo en su lucha por asegurar un cupo a la Copa Sudamericana y venció por 4-2.

El partido se definió en los últimos minutos a pesar de que el claro dominador fue el ‘Rojo Matador’. Pablo Bengoechea tuvo que hacer varias modificaciones para este encuentro, incluyendo a Daniel Prieto, Luis Garro y Aldair Fuentes en el once inicial. Estos no pudieron ofrecer mucha resistencia al cuadro local y el resultado final es prueba de eso.

El problema de los ‘íntimos’ estuvo por las bandas pues ambos laterales sufrieron ante Víctor Peña, autor del primer gol, y Carlos Preciado. En general, el ataque de los huancaínos estuvo en una buena tarde pues Mauricio Montes, en dos ocasiones, y José Montiel también se hicieron presente en el marcador.

Por el lado contrario, el doblete de Luis Ramírez no pudo evitar la derrota del equipo victoriano y pierden la oportunidad de acercarse a Real Garcilaso. Todavía quedan cinco fechas y el fixture que se le presenta es favorable pues solo tiene una salida más hacia el final del Torneo Clausura.

LA PREVIA

Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO chocan hoy jueves desde las 3:30 p.m. en el estadio Huancayo por la fecha 10 del Torneo Clausura (Transmisión por Movistar TV 014/714 en HD- Movistar Play y App Fútbol Movistar). Los blanquiazules quieren conseguir un buen resultado para meterse en la lucha por el primer puesto junto a Real Garcilaso, mientras que los huancaínos quieren acercarse a zona de clasificación a un certamen internacional. Víctor Peña (9’) y Mauirio Montes (38’ y 80’) han marcado para los locales, mientras que Luis Ramirez (25’y 56’) descontó para la visita.

Añade tu comentario
Lo último