Url copiado

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: se suspende el partido entre blanquiazules y rimenses

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue suspendido con el marcador 2-1 a favor de los rimenses

FOTO 1 de 1
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: se suspende el partido entre blanquiazules y rimenses
Publicado 17 de Septiembre de 2018

Sporting Cristal vencía por 2-1 a Alianza Lima en el estadio de Matute. Solo bastaron 2 minutos para que un tiro libre ejecutado por el goleador rimenses, Emanuel Herrera abra el marcador y coloque en ventaja al equipo de Salas.

Un primer tiempo donde los cerveceros impusieron su estilo de juego, teniendo una más de una oportunidad para ampliar el marcador. Una mala salida del portero, Patricio Álvarez y un buen pase a Kevin Quevedo. No pasaría demasiado tiempo para que Emanuel Herrera aparezca otra vez en el área rival y anote su segundo gol del partido. Con el marcador a favor 2-1 en Matute, Sporting Cristal se iría al descanso.

En la segunda parte del encuentro, Alianza Lima saldría a imponer su juego y dominar el partido, colocando al portero Álvarez es situaciones complicadas. En el minuto 65 se detendría el partido por retiro de la policía del estadio Alejandro Villanueva.

A falta de 25 minutos restantes del encuentro, de oficializó la suspensión del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, por falta de garantías para la Policía Nacional. Con el marcador a favor de los rimenes de 2-1, el encuentro se tendrá que retomar en las próximas 24 horas, previa coordinación.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal juegan EN VIVO y EN DIRECTO este domingo a las 4:00 p.m. por la tercera fecha del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva. Transmisión de Movistar TV /Gol Perú canal 014 y 714 HD. Blanquiazules tratarán de conseguir su segundo triunfo consecutivo para evitar que los celestes sigan sumando puntos en la tabla acumulada del Descentralizado 2018.

Alianza Lima llega a este duelo tras no tener actividad en la segunda fecha del Clausura tras suspenderse el duelo ante Sport Boys. En su debut, superó en Matute 1-0 a Sport Rosario. Pablo Bengoechea podrá contar con Leao Butrón en su oncena titular, su única baja sería Óscar Vílchez por lesión.

“Cuando llega esta clase de partidos uno nota que el futbolista solo está deseando que llegue el día del juego y en Alianza no es la excepción y veo mucho ánimo y motivación. Pienso que se trabajó bien en la semana y, salvo ‘Neka’, todos los jugadores están a la orden. Los hinchas y todos en el club estuvieron atentos para defender sus escudos, estadio e ídolos, pero nosotros tenemos que pensar en este partido y no tengo ninguna duda que llegaremos muy bien para el domingo”

Por su parte, Sporting Cristal llega a este choque tras caer frente a Unión Comercio, quienes se encargaron de cortar una racha de 13 partidos invictos del cuadro cervecero. Su único triunfo en este torneo fue la goleada por 4-0 ante Sport Boys.

“Yo siempre voy a estar agradecido con Alianza Lima porque me abrió las puertas para llegar al Perú y jugar por primera vez en el extranjero. No tengo sentimientos encontrados cuando los enfrento, siempre trato de hacer las cosas bien para que mi equipo gane. Ahora me toca defender los colores de Cristal a morir. Todavía no he renovado con el club pero tampoco estoy desesperado por hacerlo, estamos en conversaciones y ya hay un arreglo de palabra”, declaró Gabriel Costa.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Gonzalo Godoy, Hansell Rioja, Francisco Duclós, Luis Garro, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo, Mauricio Affonso.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Flavio Gómez, Gabriel Costa, Emanuel Herrera.

Añade tu comentario
Lo último