Butrón previo a enfrentar a Cristal: "Vamos a esperar hasta las 6 p.m. y luego se decidirá"

19 de July de 2017 10:52
Compartir en :
Butrón previo a enfrentar a Cristal:

Los partidos clásicos se ganan. Así de simple. El mismo Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima sabe que frente a Sporting Cristal los 3 puntos son una obligación y, de conseguirlo, podrían tomar la punta del Torneo Apertura. Para ello, el ‘profe’ uruguayo paró el once este martes y Movistar Deportes te cuenta cuál es.

La gran preocupación que invadió Matute fue el estado de salud de Leao Butrón. De hecho, el arquero se encuentra concentrando con el plantel íntimo y el reporte médico asegura que podría estar esta noche ante los cerveceros. La App del Fútbol Movistar conversó con el arquero y este aseguró que por el momento no sabe si jugará.

“Vamos a esperar a ver cómo estoy hasta las 6:00 p.m. Luego se decidirá”, comentó el portero de Alianza Lima en exclusiva a la App del Fútbol Movistar. Por lo pronto, y según lo que pudimos conocer, Bengoechea no piensa arriesgar este partido con su portero en estado de recuperación y Daniel Prieto sería el encargado de jugar. Este tiene la confianza del ‘profe’.

Las otras líneas del equipo

Alianza Lima mantendrá su línea defensiva de 4 atrás. La duda era el lateral derecho y el que se perfila como titular sería Luis Garro. La opción de Hansell Riojas por esa banda se ve reducida, ya que este pasaría a la zaga para mermar los ataques de Irven Ávila que llega en un excelente momento. Quien tendrá una ‘historia aparte’ será Alexis Cossio, quien la temporada pasada fue campeón con Cristal.

En el medio campo, Aldair Fuentes será el ancla y delante suyo estará: Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar merodeando como asistidor. El que saldrá de la oncena será Germán Pacheco, que le brindará su puesto a Hohberg para que alterne en zona de ataque junto a Lionard Pajoy.

Este es el once de Alianza Lima:

Daniel Prieto (Leao Butrón); Luis Garro, Hansel Riojas, Miguel Araujo, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, Luis Ramirez, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco; Lionard Pajoy.

¿Qué piensa Bengoechea previo al partido con Sporting Cristal?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales