Alianza Lima: ¿Wilder Cartagena volverá al cuadro blanquiazul?

09 de December de 2017 12:49
Compartir en :
Alianza Lima: ¿Wilder Cartagena volverá al cuadro blanquiazul?

Se acabó la temporada en el torneo peruano y ahora el principal objetivo de los clubes es asegurar a sus principales figuras y tratar de cerrar incorporaciones para el siguiente año. En Alianza Lima por ejemplo, acaban de renovarle a Pablo Bengoechea y si bien aún no han confirmado ningún refuerzo, hay un nombre que está sonando con bastante fuerza en estas últimas horas.

Se trata del volante nacional Wilder Cartagena. El futbolista de 23 años culminó en diciembre su contrato con la Universidad San Martín y al parecer no tiene pensado continuar en el elenco albo. En unas recientes declaraciones, el seleccionado peruano afirmó su interés por volver al club en donde inició su carrera, o en todo caso, buscar una oportunidad en el extranjero.

Uno, que es hincha de Alianza, siempre quiere jugar ahí. Pero primero hay que pensar en el futuro. Luego veremos qué se viene en el otro año. Por el momento, acabé contrato con San Martín, pero mi representante viene esta semana. Hablaré con él, veremos qué ofertas hay y tomaré la mejor decisión”, comentó Cartagena a Gol Perú.

Como se sabe, el excapitán de la San Martín es un futbolista muy identificado con el elenco blanquiazul. Cartagena hizo divisiones menores e incluso debutó en Primera División vistiendo los colores íntimos. Luego de eso, emigró a Portugal en donde no encontró la regularidad deseada. A su regreso, recaló en San Martín, en donde maduró como futbolista y hasta pudo hacer lo méritos para llegar a la Selección Peruana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales