Url copiado

Alianza Lima y el mensaje a sus hinchas para que se queden alentando desde casa (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Alianza Lima y el mensaje a sus hinchas para que se queden alentando desde casa (VIDEO)
Publicado 09 de Agosto de 2020

En los últimos días, los clubes peruanos vienen realizando campañas de concientización a los hinchas para que desde casa alienten a sus equipos. Alianza Lima, es uno de los equipos que por medio de videos busca llegar a su gente. El técnico íntimo, Mario Salas expresó un mensaje para todos los fanáticos blanquiazules. 


Querido hincha, el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa. Queremos que te cuides y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo: el verdadero hincha, se queda en casa”, fue el mensaje emitido por Mario Salas. 


Con este mensaje Alianza Lima busca llegar a cada uno de sus hinchas, para evitar así acciones que puedan perjudicar el desarrollo de la Liga 1 Movistar. Como se sabe, el torneo peruano ha sido suspendido por lo ocurrido el último viernes en el Estadio Nacional. Por tal motivo, todos los equipos que conforman la Liga 1 Movistar, buscan concientizar a cada uno de sus hinchas para que alienten desde casa. 






Añade tu comentario
Lo último