Alianza Lima y Real Garcilaso: ¿Cuál es el camino de ambos rumbo al título del Clausura?

19 de October de 2017 15:17
Compartir en :
Alianza Lima y Real Garcilaso: ¿Cuál es el camino de ambos rumbo al título del Clausura?

Para bailar hacen falta dos, y este Clausura parece una danza atractiva con un equipo que lleva el ritmo. Real Garcilaso (22) le sacó seis puntos de diferencia a Alianza Lima (16), aunque a los íntimos le falta jugar un partido pendiente ante UTC, encuentro que lo pondría nuevamente en la lucha por el Clausura. Y claro, si bien los de Pablo Bengoechea no se bajaron de la pelea por el título nacional, el respaldo de haber ganado el Torneo Apertura le permite pensar también en la final nacional.

¿Qué le falta a Real Garcilaso?

El sábado 21, Real Garcilaso recibe a Universitario a las 15:00 en el Cusco, partido que de acuerdo a los pronósticos debería significar el nuevo repunte de los dirigidos por Marcelo Grioni. Luego, el jueves jugará de visita ante Alianza Atlético. Posteriormente, el domingo 29 recibirá en el Cusco ante Aurich. El sábado 4 de noviembre (de no mediar cambios) visita el Iván Elías Moreno para choca con Municipal. Finalmente, llegarán los encuentros ante Huancayo (en el Cusco), ante Comerciantes (en Cutervo) y cierra su participación como local ante la Universidad San Martín en la altura, en el marco de la simultaneidad.

¿Qué le falta a Alianza Lima?

Primero, debe ponerse al día con su partido pendiente ante UTC por la fecha 7 en Matute. Luego le toca un calendario interesante: arranca el sábado 21 a las 19:30 como local ante Unión Comercio. Más adelante, visita Huancayo el jueves. El domingo 29 recibe a Alianza Atlético, mientras que el domingo 5 de noviembre se enfrenta a un Juan Aurich en Lambayeque, que lucha por la permanencia. Local ante Municipal, visita ante la San Martín y local ante Comerciantes Unidos en la última jornada es lo que le resta a los blanquiazules, que en octubre visten de morado.

¿Fácil o difícil? Ya el lector podrá jugar con los resultados posibles. Sin embargo, si será atrapante la parte final del Clausura, en el que no solo están los dos, sino Municipal, UTC y hasta Universitario están pendientes de algún tropiezo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales