Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán amistoso en Tacna

27 de September de 2017 09:51
Compartir en :
Alianza Lima  y Sporting Cristal jugarán amistoso en Tacna

Alianza Lima y Sporting Cristal aprovecharán el receso que tendrá el Torneo Clausura por las Clasificatorias para disputar un partido amistoso. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Jorge Basadre de Tacna el domingo 8 de octubre a las 3:30 de la tarde.

Para los celestes este duelo será una especie de revancha tras perder el último partido que disputaron en Matute. Los bajopontinos aprovecharan esta para del campeonato local para corregir los errores que hoy en día los mantienen relegados en la disputa por el Clausura.


Por su parte, a los blanquiazules este partido les servirá para afinar algunos detalles y darle rodaje a jugadores que alternan poco en el equipo. Pablo Bengoechea aprovechará para corregir algunos errores en un equipo que parece haber encontrado regularidad y un estilo de juego definido.

Los más beneficiados con este amistoso serán los tacneños, ya que podrán volver a ver futbol profesional en vivo y en directo. Los precios de la preventa de las entradas para el partido son: Sur y Norte 20 soles; Oriente 30; Occidente 40 y Butaca 60. Dichos precios serán solo hasta el 29 de setiembre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales