Alianza Lima y un dilema 'religioso': iglesia evangélica quiere comprar el Alejandro Villanueva

24 de October de 2017 13:22
Compartir en :
Alianza Lima y un dilema 'religioso': iglesia evangélica quiere comprar el Alejandro Villanueva

El rumor sonaba fuerte desde hace muchos años; sin embargo, esta vez, la Iglesia evangélica Aposento Alto confirmó su interés por hacerse del Alejandro Villanueva de Alianza Lima su recinto principal. Sí, sonará un tanto extraño, pero esta entidad religiosa busca un lugar amplio que le permita recibir a los suyos.

“Tenemos como principal objetivo comprar el estadio Alianza Lima en este año, logrando conseguir una casa más grande para acoger a todo nuestro pueblo. Actualmente contamos con más de 20 000 miembros a nivel nacional”, comunica la iglesia a través de su portal web.

.....

Si bien es cierto que podría existir una estrategia por parte de la iglesia para conseguir el estadio de Alianza Lima, lo cierto es que en tienda blanquiazul, por el momento, no han hecho alguna comunicación oficial al respecto.

El terreno en donde se encuentra el estadio de Alianza Lima fue donado por el primer Gobierno del ex presidente Manuel Odría en el año 1951. Su construcción demoró y mucho, ya que en 1974 fue inaugurado en la gran unidad vecinal de Matute.

¿Habrá más capítulos de esta ‘novela’? Hinchas de Alianza Lima tienen temor de que el club, al deberle a la Sunat una fuerte suma, esta compra podría concretarse para pagarla en su totalidad; sin embargo, esto sería una completa especulación sin pies ni cabeza.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales