Url copiado

Alianza Lima y Universitario de Deportes: conoce la sanción que recibieron Kevin Quevedo y Horacio Benincasa

FOTO 1 de 1
Alianza Lima y Universitario de Deportes: conoce la sanción que recibieron Kevin Quevedo y Horacio Benincasa
Publicado 14 de Agosto de 2018

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer la sanción de Horacio Benincasa y Kevin Quevedo tras la pelea que tuvieron en el Clásico disputado el fin de semana entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Ambos equipos no podrán contar con sus jugadores por las próximas dos fechas. Como se recuerda, ambos jugadores fueron expulsados al minuto 78 y la duda era conocer cuántas jornadas no iban a podrr estar en la cancha. Pues, el informe del árbitro Kevin Ortega fue firme con la decisión tomada en el campo.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 13 del Torneo Apertura

Según el boletín que entrega el árbitro principal, Ortega señala que tanto Benincasa como Quevedo fueron sancionados por las próximas dos fechas por ‘conducta violenta y vías de hecho’. Alianza Lima y Universitario de Deportes tendrán que encontrar otras variantes.

De esta manera, Horacio Benincasa se perderá los duelos frente a Deportivo Municipal este miércoles 15 de agosto en el Miguel Grau del Callao y ante Real Garcilaso el domingo 19 en el Estadio Monumental. Mientras tanto, Kevin Quevedo no podrá ser tomado en cuenta por Pablo Bengoechea en los cotejos ante Ayacucho (hoy martes) y Sport Huancayo el sábado 18 en Junín.

Añade tu comentario
Lo último