Alianza ganó de visita 2 -1 a Sport Huancayo

03 de May de 2017 18:58
Compartir en :
Alianza ganó de visita 2 -1 a  Sport Huancayo

Alianza Lima ganó 2-1 a Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo de Verano. Los íntimos recuperaron el paso, luego de tres partidos sin triunfos, y siguen con vida en la lucha por llegar a la final. Lionard Pajoy y Erinson Ramírez se estrenaron como goleadores en el año y Daniel Prieto, con un blooper, anotó un autogol en favor del local.

A los siete minutos José Montiel mandó un centro de tiro de esquina y Vílchez no logró despejar bien. Prieto se sorprendió y al no poder rechazar, la pelota se fue adentro con complicidad del guardameta.

En el segundo tiempo, tras un tiro de esquina cobrado por ‘Neka’ Vílchez, el artillero aliancista Lionard Pajoy puso el pie para emparejas el marcador.

Luego, a los 83 minutos, el joven delantero Eirnson Ramírez arrancó por la derecha y entró al área para amagar al lado contrario y así sacar un potente remate cruzado. Con esto Alianza Lima se pone a seis puntos de UTC a falta de dos fechas.

Alineaciones confirmadas

Alianza Lima: D. Prieto, G. Godoy, H. Riojas, M. Araujo, A. Cossío, L. Ramírez, Ó. Vílchez, J. Cotrina, L. Pajoy, E. Ramírez y K. Quevedo.
DT: P. Bengoechea

Sport Huancayo: E. Hermoza, M. Corrales, D. Minaya, V. Balta, C. Cleque, J. Montiel, C. Ortiz, G. Martínez, S. Morales, M. Montes y C. Preciado.
DT: D. Umaña

Síguenos en nuestras redes sociales