Álvaro Morata se arrepiente de haber regresado al Real Madrid

30 de October de 2017 13:09
Compartir en :
Álvaro Morata se arrepiente de haber regresado al Real Madrid

Tras dos excelentes temporadas en la Juventus, donde pasó de ser una promesa a un consolidado goleador, Álvaro Morata debió pegar la vuelta a Real Madrid. Contrario a lo que se pensaba, el delantero español contó al medio italiano La Gazzetta dello Sport que su regreso al elenco blanco fue principalmente porque había acuerdos de contrato que se debían respetar.

El actual de delantero del Chelsea inglés, se mostró muy decepcionado del trato que recibió en su retorno al Real Madrid, siente que a pesar de sus buenas temporadas en la ‘Vieja Señora’ nunca dejó de ser considerado un juvenil. “La desilusión fue enorme. Volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de las dos temporadas en Italia” afirmó el delantero ibérico.

Morata también declaró que fue un error dejar al cuadro italiano, incluso señala que extraña al ‘país con forma de bota’. “Llegué siendo un niño y volví siendo un jugador de verdad. Nunca me habría ido de Italia y laJuve’. Echo mucho de menos Italia. A mi esposa le gustaría vivir en España y a mí en Italia” sentenció el español.

A su vez, también explicó algunos motivos que lo llevaron a decidir fichar por el elenco ‘blue’, entre ellos al DT Antonio Conte. “Estaba un entrenador como Antonio Conte. Habíamos empezado a hablar de un eventual fichaje la primavera anterior y al final llegué a Londres. Cuando le conocí no tuve problemas para entender su idea del fútbol.

Por último, el delantero de 25 años explicó lo fácil que fue integrarse al Chelsea. “He sido muy bien recibido por mis compañeros del Chelsea, habiendo un grupo español con Azpilicueta, Marcos Alonso, Cesc y Pedro, las cosas se hicieron más fáciles. Además, mi esposa se vino conmigo” finalizó Morata.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales