Amenaza de ataque terrorista con imagen de Lionel Messi

24 de October de 2017 17:36
Compartir en :
Amenaza de ataque terrorista con imagen de Lionel Messi

La Copa del Mundo Rusia 2018 es un evento donde estarán posados los ojos de todo el mundo. Esta es una oportunidad para organizaciones terroristas como ISIS para lanzar amenazas de ataque y su última publicación incluye el uso de una foto de Lionel Messi de acuerdo a lo que se dio a conocer el día de hoy.

La información fue propagada por la agencia internacional SITE Intel Group, quien se encarga de monitorear actividades que realizan este tipo de movimientos en la web, y en esta ocasión mostró una imagen del delantero argentino con sangre en el ojo izquierdo y tras las rejas.

Esta no es la primera amenaza que se da respecto al evento pues ya se había difundido un anuncio que mostraba el estadio donde se jugará la final de la cita mundialista mientras se observaba un soldado armado con un AK-46 y explosivos.

Rusia se ha convertido en uno de los principales enemigos de esta organización debido al papel que juega en la Guerra Civil Siria y es considerado un importante blanco de ataques terroristas. A veces el deporte, y en este caso el fútbol, se presta para dar un mensaje muy lejano al de unión que debería transmitir.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales