Url copiado

Amigos en las buenas y malas: el emotivo mensaje de Farfán a Guerrero que ya es viral en redes sociales

FOTO 1 de 1
Amigos en las buenas y malas: el emotivo mensaje de Farfán a Guerrero que ya es viral en redes sociales
Publicado 31 de Mayo de 2018

Hubo momentos difíciles durante el proceso rumbo al Mundial. Pero siempre se mantuvieron juntos, ya sea en el vestuario o por un chat de Whatsapp. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán simbolizan esa amistad que cosecharon desde pequeños y que ahora están a puertas de cumplir el sueño más grande que ambos mantenían con mucha esperanza: jugar juntos en Rusia.

Tras enterarse que ‘su hermano’ (como le dife Jeffry), podrá jugar el Mundial, la ‘foquita’ emitió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para Paolo. Aquí te mostramos lo que escribió el ‘10’ de la Selección Peruana:

“Siempre tuve la FE en mi hermano Guerrero. No saben la alegría que siento. Dios mío solo quiero agradecerte por este bello momento y agradecerle a los hinchas que siempre estuvieron apoyando a mi hermano a muerte”, escribió Jefferson Farfán en su Instagram.

“Sigamos apoyándonos que unidos se consiguen cosas increíbles. Nuevamente GRACIAS PERÚ. Bienvenido nuevamente CAPITÁN 9”, agregó Jeffry.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se conocen desde que jugaron en las divisiones menores de Alianza Lima y a partir de allí compartieron colegio y vestuario en la Selección Peruana sub 17 y Mayor. Han compartido muchos partidos juntos y ahora esperan llevar la bandera blanquirroja en los próximos partidos de la bicolor durante Rusia 2018.

siempre tuve la FÉ en mi hermano guerrero9 no saben la alegria que siento, Dios mío solo quiero agradecerte por este bello momento y agradecerle a los hinchas que siempre estuvieron apoyando a mi hermano a muerte Sigamos apoyándonos que unidos se consiguen cosas increíbles ,nuevamente GRACIAS PERÚ bienvenido nuevamente CAPITÁN 9 #nuncaperdilafe #amuertecontigo #elnueve9 #ahoraarepartirchocolate #equipocompleto #hermanodelavida #masfuertequenunca </a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/jefferson_farfan_oficial/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Jefferson Farfan</a> (jefferson_farfan_oficial) el

Añade tu comentario
Lo último