Url copiado

Amistosos confirmados de la selección peruana

FOTO 1 de 1
Amistosos confirmados de la selección peruana
Publicado 18 de Diciembre de 2017

Para la selección peruana el 18 de diciembre fue un día de muchas novedades. A la presentación de la camiseta que usará la ‘bicolor’ en Rusia 2018, se suma la oficialización de dos partidos amistosos. El encargado de dar el anuncio de los acerca de los partidos de preparación de Perú, fue el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

El máximo representante del balompié nacional ratificó lo que era un secreto a voces: Perú enfrentará a Croacia e Islandia en la fecha FIFA de Marzo. Con la selección de Modric, Kovaci y Mandzukic chocará el 23 de marzo en Miami, mientras que con Islandia rivalizará cuatro días después, el 27 del mismo mes en la ciudad de Nueva York.

Por otra parte, también se conoció que la ‘bicolor’ tiene planeado disputar dos amistosos más antes de la Copa del Mundo. El primero estaría destinado para que los hinchas peruanos despidan a su selección antes de partir a Rusia y se realizaría en el Estadio Nacional. El rival aún no se define, pero estaría entre Holanda y Grecia, naciones que no disputarán el Mundial.

Ya en Europa ‘La Blanquirroja’ jugará un partido más, se especula que el rival sería Bélgica, de Hazard, Lukaku y Curtois, o Polonia del goleador del Bayern de Munich Robert Lewandowsky. Por ahora solo hay dos rivales confirmados, ambos equipos mundialistas y de mucha categoría. Se espera que los otros rivales también tengan igual o mayor competitividad.

Añade tu comentario
Lo último