Ampuero: “Espero esto se pueda solucionar por el bien de los dos clubes”

19 de July de 2017 13:44
Compartir en :
Ampuero: “Espero esto se pueda solucionar por el bien de los dos clubes”

Su nombre ha sido el más sonado durante las últimas horas, pero no por razones futbolísticas. Álvaro Ampuero, defensor de la Universidad San Martin, ha sido el protagonista de un reclamo que envuelve al club de Santa Anita y a Universitario de Deportes.

Como se recuerda, ayer por la tarde la Cámara de Conciliación de Disputas resolvió a favor del cuadro albo por el caso de los derechos de formación del futbolista, Álvaro Ampuero. Según Álvaro Barco, dirigente de la San Martín, el club santo se vio obligado a recurrir a esta medida porque Universitario no canceló la deuda a su tiempo. Ahora, el conjunto merengue deberá pagar una suma de 6500 dólares e incluso podría perder un punto.

Curiosamente, a pesar de ser el protagonista de dicha polémica, Álvaro Ampuero no está muy involucrado en el asunto. “Estoy tranquilo, recién me enteré del tema hace poco. Pero bueno, esto no depende de mí. No estoy muy al tanto, pero espero esto se pueda solucionar por el bien de los dos clubes”, declaró para RPP.

Asimismo, el lateral albo refirió: “El primer contrato que firme con Universitario fue el 2010, cuando jugaba para la reserva. Después hubo un tema con mi inscripción; incluso me acuerdo que no pude disputar algunos partidos. Yo estuve en el 2006 en San Martín, y en 2007 pasé a Regatas”, afirmó.

Síguenos en nuestras redes sociales