Análisis de los rivales de Perú en Rusia 2018

01 de December de 2017 16:34
Compartir en :
Análisis de los rivales de Perú en Rusia 2018

La suerte determinó que Perú integre el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia. La ‘bicolor’ forma parte de uno de los grupos más parejos del Mundial Rusia 2018 y la clasificación a los octavos de final se hace complicada, mas no imposible. Pero así será no solo para Perú, también para las otras selecciones así lo hace creer el nivel mostrado por la ‘bicolor’.

El primer rival de la selección será Dinamarca el 16 de junio. El elenco danés ocupa actualmente el puesto 12 en el ránking FIFA. Su principal figura es Christian Eirksen jugador del Tottenham que anotó tres goles en el duelo de vuelta del repechaje donde enfrentaron a Irlanda. El elenco danés ha mostrado una fortaleza que permite se le catalogue como una de las sorpresas.

En la segunda fecha Perú enfrentará a Francia el 21 de junio. El poderoso equipo ‘galo’ es el actual subcampeón de Europa y tiene muchos jugadores en la elite del balompié mundial. Además, llega con figuras que tienen ansias de consolidarse en un mundial como Mbappé, Pogba y Griezmann que militan en tres de los equipos más poderosos del mundo.

La fase de grupos se cerrará ante Australia el 26 de junio. El elenco oceánico al igual que Perú y Dinamarca inscribió su nombre en Rusia 2018 a través del repechaje, donde eliminó a Honduras. Pese a ser del mismo continente, Australia se parece muy poco a Nueva Zelanda, equipo que eliminamos en la repesca. Su principal figura es Tim Cahill, goleador histórico australiano en las Copas del Mundo y que este año se retirará de la selección.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales