Anderson Santamaría firma con Puebla de México

21 de December de 2017 09:29
Compartir en :
Anderson Santamaría firma con Puebla de México

La migración de jugadores peruanos sigue su curso y esta vez el turno es de Anderson Santamaría. Puebla de México anunció su contratación vía Twitter y se suma como refuerzo para el Clausura 2018 junto con uno de sus ex compañeros: Omar Fernández.

El club mexicano destacó las virtudes del defensor con un video que acompañó al anuncio: “Lectura de juego, seguridad y fortaleza, un roble en la zaga”, fue la descripción usada para el ex Melgar, quien tendrá su primera experiencia en el extranjero.


Con el cuadro arequipeño cumplió casi 2500 minutos, repartidos en 30 partidos del Descentralizado, durante 2017. Llegó a anotar en una ocasión y fue expulsado una sola vez; fue ubicado usualmente de defensor central pero también jugó de stopper por izquierda en algunos encuentros.

Anderson Santamaría es uno de los futbolistas peruanos que da el salto al extranjero tras una buena campaña que también incluyó su debut con la selección peruana y unos minutos en las Clasificatorias en el duelo ante Ecuador en Quito.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales