Anderson Santamaría: “No podemos confiarnos. Hay que respetar al rival”

01 de November de 2017 13:19
Compartir en :
Anderson Santamaría: “No podemos confiarnos. Hay que respetar al rival”

El defensor de la selección peruana, Anderson Santamaría restó importancia a los comentarios extra futbolísticos que se vienen haciendo de cara a los duelos de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. El central de la ‘bicolor’ afirmó que los encuentros ante los oceánicos serán muy difíciles y que no pasa por la cabeza de ningún seleccionado menospreciar al rival.

“Es un partido que dura 180’ y lo trabajamos de esa manera, dentro del campo somos once contra once y no podemos confiarnos. Hay que respetar al rival, lo miramos de la misma manera y pensamos ya en el partido”, agregó el jugador de Melgar de Arequipa. El defensor también agregó que en Perú nadie se considera favorito.

Santamaría respondió a las afirmaciones del entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson quien afirmó que la ‘bicolor’ es el favorito para ganar el repechaje. El estratega agregó incluso que “sería una catástrofe para Perú no clasificar”. El defensor considera que el DT estadounidense solo trata de pasarle toda la presión a la escuadra peruana.

“No vamos como favoritos, ellos quieren ponernos toda la presión a nosotros, pero vamos tranquilos y confiados en nuestro trabajo y buscaremos demostrarlo allá” señaló el defensa nacional. Por último, Santamaría contó detalló el trabajo que se hace en la Videna para contrarrestar las fortalezas del conjunto neozelandés. “Debemos evitar la pelota parada, impedir el juego aéreo de ellos, esperamos que los jugadores que faltan se puedan sumar pronto” finalizó el central.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales