Url copiado

Anderson Santamaría: "Rodríguez me ha dado muchos consejos, es un crack"

VIDEOS
Publicado 01 de Junio de 2018

La Selección Peruana ya realizó su primer entrenamiento previo a su amistoso ante su similar de Arabia Saudita. Paolo Guerrero ya se sumó al plantel y todos están contentos.

El plantel dirigido por Ricardo Gareca arrancó desde muy temprano el entrenamiento y todos los jugadores han hecho un esfuerzo para poder estar. Esto es debido a que el viaje que hicieron ha sido muy duro y han tenido poco tiempo para descansar.

Uno de los más requeridos es Anderson SantaMaría, “el grupo tiene que ir partido a partido y por ahora pensamos en Arabia Saudí. Luego pensar en la lista final y en Suecia. Más allá de ello, siempre aseguré que el primer partido ante Dinamarca será fundamental para nuestras aspiraciones”

“Rodríguez es un profesional de primera. Me dio muchos consejos y me dijo que lo primero es leer el juego. He aprendido muchísimo de él y ahora me toca esperar para que me llegue una oportunidad”, habló sobre Alberto Rodríguez.

Finalmente dijo sobre Guerrero “justo recibimos la noticia cuando aterrizamos, vimos la noticia de Paolo. Pensamos que era un ‘fake’, otra vez la misma historia, pero vimos la cuenta oficial de Paolo que confirmaba todo”

Añade tu comentario
Lo último