Url copiado

Representante de André Carrillo confirma interés de 5 ligas por el delantero de la Selección Peruana

FOTO 1 de 1
Representante de André Carrillo confirma interés de 5 ligas por el delantero de la Selección Peruana
Publicado 04 de Julio de 2018

Fue el mejor futbolista peruano en Rusia 2018. André Carrillo se encuentra en su mejor momento futbolístico y las ofertas para llevarlo a una mejor liga llegarán como pan caliente. Pues, en esa línea, su representante Elio Casareto se manifestó al respecto en Radio ‘Ovación’.

“André fue prestado por una temporada al Watford y ya se cumplió. El 13 se presenta al Benfica, donde está su futuro inmediato porque el equipo juega torneo internacional (Champions League) este año y el campeonato local. Debe cumplir su contrato, esperar si hasta el 31 de agosto hay oferta que convenza al Benfica y veremos si nos conviene”, señaló con respecto al futuro inmediato del futbolista formado en Alianza Lima.

Sin embargo, con respecto al llamado de otras instituciones, el representante de André Carrillo manifestó que el extremo ha recibido llamado de 5 ligas distintas. Hay tiempo para negociar y definir el futuro del delantero.

“Preguntaron cuáles son las condiciones, Benfica se caracteriza por vender muy bien. Hubo llamadas de China, del mundo árabe, Estados Unidos, Inglaterra, Italia. Carrillo tiene muchas ofertas, pero de repente su entrenador cuenta con él y se bloquean. Tenemos mercado hasta el último día de agosto”, agregó.

El futuro de Anderson Santamaría

Si bien es cierto que Elio Casareto tiene a André Carrillo como una de sus figuras máximas, también posee otros futbolistas que podrían cambiar de clubes si llegase alguna oferta fuerte y de interés de ambas partes. ¿Qué pasará con Santamaría? ¿O con Paolo Hurtado?

“Anderson tiene contrato con Puebla por dos temporadas y media más. Hurtado se presenta a Vitoria el 15 de julio, he recibido llamadas por él pero nada concreto. El mercado está un poco lento por el Mundial. Tarda en reaccionar”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último