Url copiado

André Carrillo: “El juego por abajo será nuestra mayor virtud”

FOTO 1 de 1
André Carrillo: “El juego por abajo será nuestra mayor virtud”
Publicado 07 de Noviembre de 2017

Luego del extenso viaje realizado para llegar a Nueva Zelanda, la selección peruana no descansa y tras haber realizado algunos trabajos de estiramiento en el hotel, la bicolor inició oficialmente la primera sesión de entrenamientos en suelo neozelandés.

Al término de la primera práctica, y a pesar de largo que tuvo que realizar, André Carrillo fue uno de los elegidos para conversar con la prensa. En este caso, el atacante del Watford de Inglaterra mantuvo una conversación con Pedro García, enviado especial de Movistar Deportes en Nueva Zelanda.

“No creo que la clave del partido pase por un jugador exactamente. Lo primordial es lo que pueda hacer el equipo. Estar concentrados, tener confianza en nosotros, y hacer lo que el cuerpo técnico nos pida”, comentó el extremo peruano.

“Me ha sorprendido el viento que hace. Me habían hablado algo, pero sí es bastante fuerte. Por eso que creo que el juego por abajo puede ser nuestra mayor virtud”, comentó el atacante peruano.

Cabe recordar que todos los entrenamientos de Perú en Nueva Zelanda se realizarán a la misma hora: a las 16:30 (22:30 hora peruana). Asimismo, hay que recalcar, que la blanquirroja tiene planeado trasladarse a Wellington (ciudad en donde se disputará el partido) un día antes del cotejo ante los ‘All Whites’. Asimismo, según lo confirmó García Pye a Movistar Deportes hace algunos días, el plantel completo de la selección regresará a Lima la misma noche del encuentro de ida.

Añade tu comentario
Lo último