André Carrillo: entrenador del Watford se refirió a la posibilidad de contratarlo

18 de August de 2017 08:44
Compartir en :
André Carrillo: entrenador del Watford se refirió a la posibilidad de contratarlo

El rumor suena fuerte. En Watford quieren a André Carrillo y su entrenador, Marco Silva, no tiene miedo de ocultarlo. El DT que dirigió a la ‘culebra’ en Sporting de Lisboa temporadas antes, se refirió a la posibilidad de integrar al atacante de la Selección Peruana que, por el momento, no ha sido tomado en cuenta en los planes del Benfica.

“¿Si conozco al jugador? Obvio que lo conozco. Trabajó conmigo tres temporadas antes. ¿Si me gusta el jugador? Por supuesto que me gusta el jugador. ¿Si siento que el jugador puede venir? Estoy seguro de eso. El problema es el mercado. Las otras cosas yo no puedo controlarlas”, explicó el entrenador este jueves en conferencia de prensa.

Por otra parte, Marco Silva se mostró cauteloso en señalar algo sobre André Carrillo, ya que la posibilidad de contratarlo no depende mucho de él, sino de la dirigencia.

“No quiero hablar hasta el momento. No solo de Carrillo (sino de otros jugadores). Incluso de los jugadores que tuve en anteriores temporadas, no quiero hablar de jugadores de otros equipos”, añadió Marco Silva. “Cuando sean nuestros jugadores yo hablaré de ellos. En estos momentos (Carrillo) es jugador de Benfica”, señaló.

Por otro lado, Marco Silva fue consultado por Islam Slimani, un futbolista que también suena en Watford; no obstante, respondió haciendo un símil con Carrrillo: “No es muy importante si me gusta el jugador o no. Es importante si podemos contratar a los jugadores que quieres en el futuro. Por ello no quiero hablar mucho del jugador”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales