Url copiado

André Carrillo: “Estamos a un paso de cambiar el fútbol peruano”

FOTO 1 de 1
André Carrillo: “Estamos a un paso de cambiar el fútbol peruano”
Publicado 09 de Octubre de 2017

André Carrillo será una de las novedades en el equipo peruano que enfrente a Colombia este martes 10 de octubre. La ‘Culebra’ no pudo estar ante Argentina debido a que acumuló su segunda amarilla, pero ya está apto para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca. En conversación con los medios de comunicación, el extremo del Watford de Inglaterra, habló sobre lo que será el decisivo choque ante los cafeteros.

A solo dos días de saber si Perú logrará su clasificación a Rusia 2018, Carrillo aseguró que los ánimos en los entrenamientos son los mejores y que los futbolistas están mentalizados en el choque de este martes. “Estamos súper contentos por esta gran responsabilidad. Sabemos que es muy importante y queremos darle esta gran alegría al pueblo peruano”, afirmó.

“Sabemos la importancia de este partido, que estamos a un paso de cambiar el fútbol peruano, de que muchos jugadores cambien su vida, porque entrar a un Mundial es algo distinto”, indicó el futbolista”, agregó el talentoso atacante peruano.

Por otro lado, Carrillo afirmó que el resultado conseguido ante Argentina fue tomado con mesura por el plantel de la Bicolor. “No se celebró tanto el empate ya que no habíamos conseguido nada todavía. El punto hizo que dependamos de nosotros mismos y que llegáramos a la última fecha para jugar el partido decisivo”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último