Url copiado

André Carrillo viajó a Austria y pasaría hoy los exámenes médicos del Al-Hilal

FOTO 1 de 1
André Carrillo viajó a Austria y pasaría hoy los exámenes médicos del Al-Hilal
Publicado 18 de Julio de 2018

Todo parece indicar que hoy André Carrillo hará oficial su llegada al Al Hilal. El jugador peruano llegó este miércoles a Austria, donde el equipo hace su pretemporada, para pasar los exámenes médicos, según informó el diario portugués A Bola.

El medio también detalló que hoy se llevaría a cabo la firma del *préstamo por un año que los árabes han solicitado al Benfica de Portuga*l, dueño del pase del jugador. Luego de ello, Carrillo se jugará con el plantel y se pondrá a disposición del entrenador portugués.

Jorge Jesús dijo que “las posibilidades de fichar no van por mi parte, es un tema de gustos y también ver qué jugadores del Benfica estaban disponibles”. “Fui yo quien pidió a André Carrillo al Benfica, el presidente sabe lo que me agrada este tipo de jugadores”, finalizó el portugués.

El atacante peruano, de 27 años, tendría así su cuarta experiencia internacional. Luego de llegar al Sporting de Lisboa, pasó al SL Benfica y finalmente, en la última temporada, fue cedido por los portugueses al Watford* de la Premier League inglesa.

Justamente fue Jorge Jesús uno de los entrenadores que contaron más veces con Carrillo. Ambos coincidieron, en el 2015, en el Sporting de Lisboa.

Añade tu comentario
Lo último