Url copiado

André Carrillo fue presentado oficialmente como jugador del Al-Hilal

FOTO 1 de 1
André Carrillo fue presentado oficialmente como jugador del Al-Hilal
Publicado 20 de Julio de 2018

Terminó la especulación. André Carrillo fue presentado hoy oficialmente como nuevo refuerzo del Al-Hilal de la primera división de ArabiA Saudita. El encargado de hacer le anuncio fue el presidente del club, Sami Al Jaber.

El club publicó en redes sociales un video en el que Al Jaber le da la bienvenida a Carrillo, quien dijo estar “muy feliz de unirse al Al-Hilal”. El jugador peruano llega a su nuevo club en calidad de préstamo por un año, procedente del SL Benfica, dueño de su pase.


Durante los últimos días, se vino especulando sobre la llegada de Carrillo al equipo árabe. A pesar de conocerse ofertas por el jugador, procedientes del fútbol inglés, finalmente se decidió por el Al-Hilal en búsqueda de la continuidad que no consiguió en el Watford FC.

Uno de los principales artífices de la operación fue Jorge Jesus, actual entrenador del club del Medio Oriente. El portugués coincidió con André en el Sporting de Lisboa, durante la temporada 2015/2016. Fue él quien pidió explícitamente a André para reforzar su actual plantilla.

El jugador de la selección peruana llega a una de las principales ligas emergentes de Asia luego de participar en el Mundial Rusia 2018, torneo en el que anotó un gol durante el último partido contra Australia.

Añade tu comentario
Lo último