André Carrillo se queda en Benfica

19 de July de 2017 08:46
Compartir en :
André Carrillo se queda en Benfica

Según informaciones de medios portugueses, el delantero peruano André Carrillo habría dado su negativa al interés del fútbol inglés para priorizar su deseo de hacerse un lugar y ganarse el titularato en su club, el Benfica.

Como se conoció ayer por la tarde, André Carrillo habría despertado el interés del Watford de la Premier League, sin embargo, la ‘Culebra’ decidió priorizar su presente en el Benfica y trabajar para hacerse de un lugar en el esquema de Rui Vitória.

André Carrillo rechazó la primera oferta de Watford. El equipo de la Premier League presentó una propuesta a las ‘Águilas’, que mostraron una apertura para la cesión por una temporada, pero el jugador no quiso negociar”, precisó el artículo del diario A Bola.

Como se recuerda, Carrillo llegó a Portugal en el 2011 luego de mostrarse como una de las promesas del fútbol peruano. En tierras lusas, la ‘Culebra’ destacó en el Sporting de Lisboa; club en donde permaneció 5 temporadas. Luego de eso, pasó al Benfica, donde se encuentra desde entonces.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales