Url copiado

André Carrillo: "Ha sido una experiencia increíble"

FOTO 1 de 1
André Carrillo:
Publicado 26 de Junio de 2018

Uno de los rendimientos más altos de la selección peruana fue el de André Carrillo. El atacante, además, fue el autor del primer gol del equipo en Rusia 2018 en la victoria sobre Australia, lo que le significó ser elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido. Además marcó el primer gol del equipo en Rusia 2018 y, tras mantener un nivel alto y parejo durante los 3 partidos, fue elegido por la FIFA como la figura de la cancha en la victoria sobre Australia.

“Me encuentro bastante feliz. (El Mundial) ha significado una experiencia inolvidable”, dijo Carrillo tras finalizar el partido. También habló sobre la presencia de los miles de hinchas peruanos en Rusia. “Estamos muy agradecidos con la afición peruana, pese a no estar en octavos de final, nos hacen sentir cosas en el campo que cualquier equipo no sient
e*”, añadió el jugador.


“He hecho buenos partidos, pero creo que puedo hacerlo mejor. no se nos dio la clasificación esta vez, pero nos quedamos con este último partido que quizá no fue el mejor, pero ganamos”, expresó posteriormente en conferencia de prensa. “Sabemos que ningún rival nos pasó por encima, le hicimos partido a todos los rivales”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último