André Carrillo sobre la selección: “Somos un equipo joven. Creemos el uno en el otro”

09 de November de 2017 11:16
Compartir en :
André Carrillo sobre la selección: “Somos un equipo joven. Creemos el uno en el otro”

Quedan muy pocas horas para que Perú se mida ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje mundialista. Como se conoce, la selección peruana buscará romper una racha de más de tres décadas sin asistir a una Copa del Mundo. Debido a esto,* la expectativa que ha generado el cuadro peruano es enorme*.

Justamente, debido a este motivo, el sitio web del Watford de Inglaterra conversó con André Carrillo para conocer cuál es su posición debido a este momento de la selección. “Somos un equipo joven. Creemos el uno en el otro. Es una generación que está marcando la diferencia. Ha pasado mucho tiempo desde que el equipo nacional no ha participado en un Mundial. Estamos muy emocionados”, comentó.

“El equipo nacional siempre ha sido importante para mí. Especialmente ahora que nos acercamos a la Copa del Mundo. Mi país no ha estado en la Copa del Mundo durante 36 años, así que es muy importante. Es un gran juego. El ambiente siempre es increíble, ya que los seguidores siempre nos respaldan”, añadió la ‘Culebra’.

Por último, el talentoso extremo nacional se refirió a la relación que tiene con Nolberto Solano. Como se sabe, el ‘Maestrito’ es uno de los futbolistas peruanos más reconocidos en Europa, debido a su paso por el fútbol inglés. “Es mi compatriota, es famoso y he estado en contacto con él. Me habló mucho sobre la Premier League. Hablamos bastante”, contó Carrillo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales