André Carrillo: “Teníamos una chance de ir al mundial, por eso solo importaba ganar”

01 de September de 2017 09:51
Compartir en :
André Carrillo: “Teníamos una chance de ir al mundial, por eso solo importaba ganar”

Fue una de las figuras de la cancha anoche ante Bolivia. André Carrillo fue vital en el desequilibrio por las bandas y gracias a su velocidad y gambeta, logró ser uno de los referentes de ataque del cuadro peruano. Luego del choque ante cuadro boliviano, la ‘Culebra’ conversó con las cámaras de Movistar Deportes y dio sus impresiones del juego.

“Súper contento por el triunfo. Pienso que el apoyo del hincha fue fabuloso. Necesitábamos los tres puntos. Desde que teníamos una chance para ir al mundial, sabíamos que este partido solo contaba ganar. Nos importaba solo la victoria y felizmente se dio” comentó el jugador del Watford inglés.

Otro que también tuvo un desempeño destacado debido a la tarea que le tocó desarrollar fue Pedro Aquino. El volante del Lobos Buap reemplazó a Renato Tapia en la volante peruana y ante Bolivia fue el encargado de la recuperación y distribución del balón. Luego del partido, el ex Sporting Cristal señaló la importancia de los tres puntos.

“Muy contento por los tres puntos que hemos logrado en casa y bueno, vamos a seguir soñando. Hay chances de lograr la clasificación y vamos a seguir trabajando igual. Vamos con todo a Quito”, comentó el volante peruano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales