Url copiado

André Carrillo vs. Frank Fabra: El duelo personal más trascendente del Perú-Colombia

FOTO 1 de 1
André Carrillo vs. Frank Fabra: El duelo personal más trascendente del Perú-Colombia
Publicado 10 de Octubre de 2017

Uno de los ausentes en Perú en el partido que disputó la ‘blanquirroja’ en la Bombonera fue André Carrillo. Sin él, el lado derecho perdió un poco de explosividad ya que Jefferson Farfán, su reemplazante, cumplió una función más defensiva, por cómo se dio el trámite del jueves pasado, apoyando en la marca a Aldo Corzo.

Esta noche, ante Colombia, el volante del Watford volverá a tomar su lugar en el once de Ricardo Gareca para buscar hacer daño por ese lado de la cancha. El encargado de marcarlo será Frank Fabra, lateral izquierdo que actualmente milita en Boca Juniors de Argentina.

El duelo entre ambos seleccionados es parejo. Por un lado está la velocidad y capacidad de regate del peruano; mientras que, en el equipo contrario, el defensa intentará utilizar su potencia para poder contrarrestar los ataques locales que tiene a la banda derecha como uno de sus fortalezas gracias a los desbordes de André Carrillo.

Será el octavo partido como titular en las Clasificatorias Rusia 2018 para el jugador colombiano de 26 años, quien ya enfrentó a la selección peruana en el partido de ida jugado en el Metropolitano de Barranquilla por la primera fecha de este torneo.

Añade tu comentario
Lo último