Andrés Cunha dirigirá el Perú - Bolivia

02 de August de 2017 15:25
Compartir en :
Andrés Cunha dirigirá el Perú - Bolivia

Uno de esos pasajes históricos del fútbol peruano tuvo un gol polémica: el brazo de Raúl Ruidíaz que significó de Perú sobre Brasil en la Copa América Centenario. Actor de la escena: el árbitro Andrés Cunha, dueño de todas las postales mientras que validaba el tanto.

Y un día el destino vuelve a juntar al uruguayo y a la selección peruana. Cunha será el árbitro del trascendente Perú – Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Según lo programado para el siguiente duelo de los comandados por el ‘Tigre’ Gareca, Andrés Cunha será el árbitro principal, junto a sus compatriotas Mauricio Nicolás Tarán y Mauricio Espinoza como asistentes. Leodán Gonzales será el cuarto árbitro.

Es curioso que, conociendo el tema con Perú, el último antecedente del árbitro uruguay dirigiendo a la selección de Bolivia fue un contundente 5-0 propinado por Venezuela, también en el marco de las Eliminatorias.

Finalmente, no se registra algún partido de Cunha en torneos de clubes ante equipos peruanos.

Cabe recordar que el Ecuador – Perú será arbitrado por el juez paraguayo Enrique Cáceres. Este partido de desarrolla el 5 de septiembre en el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito.

Síguenos en nuestras redes sociales