Url copiado

Andrés Iniesta se despide de la selección española

FOTO 1 de 1
Andrés Iniesta se despide de la selección española
Publicado 03 de Julio de 2018

La pronta eliminación que sufrió la selección española contra Rusia en la Copa del Mundo también marcó la despedida de uno de sus jugadores más importantes. Andrés Iniesta confirmó que ya no volverá a jugar por ‘La Roja’, algo que ya se venía especulando hace ya algunas semanas.

“No ha sido una decisión nada fácil, llevo muchos años pensando en ello. La ilusión y las ganas por continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección”, comienza diciendo el comunicado publicado por el jugador en sus redes sociales.

Luego habló del equipo actual, diciendo que “el futuro es aplastante con un grupo de jugadores increíbles y que, a partir de ahora, me tendrán como un aficionado más, apoyándolos incondicionalmente. No tengo dudas de lo que se viene por adelante será maravilloso”.

Finalmente agradeció a los técnicos con los que compartió vestuario. “He tenido grandes entrenadores durante toda esta etapa. Con especial cariño a Luis Aragonés, con quien conquistamos nuestra primera Eurocopa. A Luis, Vicente, Julen, Fernando y también a Juan Santiesteban, Iñaki Sáez, Ufarte y Ginés, gracias por contar conmigo, por vuestra confianza y por cambiar el sentido del fútbol español”.


Añade tu comentario
Lo último