Url copiado

Andrés Iniesta no descarta seguir en la selección española luego del mundial

FOTO 1 de 1
Andrés Iniesta no descarta seguir en la selección española luego del mundial
Publicado 05 de Junio de 2018

El jugador español, Andrés Iniesta, comentó aún no estar seguro si Rusia 2018 sería su última participación en la copa del mundo. Al inicio reconoció que esta podría ser su última participación, luego comentó que analizaría las condiciones en las que se encuentre cuando inicie su temporada en Japón.

“Es cierto que este Mundial seguramente pueda ser mi última aparición con la selección, pero una vez se acabe, se analice todo y empiece en mi nuevo destino, veremos las circunstancias. No descarto seguir, pero es muy difícil porque siempre tuve una vida relacionada Barcelona-selección. Una vez se acabe analizaremos todo y decidiremos”, fueron las palabras de Iniesta.

Con respecto a lo que puede sentir si este fuera su último mundial, dijo no sentirse presionado pues no piensa que este sea su última copa del mundo, al contrario, se encuentra mentalizado como si fuera la primera que disputaría. “Si lo encaras como el último te puede cambiar la mente, por eso lo afronto como el primero. Es un reto muy grande tras dos decepciones en la última Eurocopa y Mundial”.

Finalmente, habló sobre su retiro del Barcelona y los diferentes reconocimientos que ha tenido los últimos meses. “No se me ha hecho larga la despedida, la traté de saborear cada minuto y cada situación que viví. Fue para mí algo increíble, más que un sueño como terminé y el cariño de la gente hacia mi”

Añade tu comentario
Lo último