Url copiado

Andrés Iniesta recibió disculpas de France Football por no haber recibido el Balón de Oro

FOTO 1 de 1
Andrés Iniesta recibió disculpas de France Football por no haber recibido el Balón de Oro
Publicado 24 de Abril de 2018

Todos se rinden ante el talento de Andrés Iniesta. La reconocida revista France Football emitió una publicación en la que pide una sincera disculpa al astro español por no haberle dado nunca el tan preciado ‘Balón de Oro’.

En el año 2010, Iniesta quedó en el segundo lugar detrás de su compañero del Barcelona: Lionel Messi. Es considerable rescatar que en los últimos 10 años, el premio a mejor jugador del mundo fue dado tanto al argentino como a Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas tienen un total de 5 galardones cada uno, los máximos ganadores de la historia de dicho premio.

La publicación indicó: “El sábado pasado, con motivo de la Copa del Rey, el Sr.Iniesta sin duda jugó la última final con su club siempre antes de formalizar su partida a China. Todavía tenemos un máximo de una docena de partidos oficiales esta temporada, incluida la Copa del Mundo, para disfrutar de la gracia del mejor facilitador de todos los tiempos. No es un jugador, es EL jugador”.

“Con él, el Barça ha destruido todas las adversidades posibles. Intuitivo, hábil e iconoclasta, el Sr.Iniesta ha demostrado que el cerebro es sin duda el músculo esencial de los campeones fuera de serie. Su talento es inventar. Un altruismo forzoso que ciertamente lo ha privado de un reconocimiento aún más majestuoso. Como es el Balón de Oro, que se le escapó en 2010 (segundo) y en 2012 (tercero). Entre las grandes ausencias en el palmarés del Balón de Oro, la de él es dolorosa. A menos que una gran actuación en Rusia le permita reparar esta anomalía democrática”, finalizó el artículo.

Añade tu comentario
Lo último