Url copiado

Andrés Iniesta: El Vissel Kobe de Japón desmiente millonaria oferta por el volante

FOTO 1 de 1
Andrés Iniesta: El Vissel Kobe de Japón desmiente millonaria oferta por el volante
Publicado 09 de Mayo de 2018

Durante los últimos días se ha venido especulando sobre el futuro de Andrés Iniesta. El volante español había anunciado hace algunas semanas que esta sería su última temporada jugando por el FC Barcelona y se hablaba de que su destino estaría en el Vissel Kobe de la primera división japonesa, que le habría lanzado una oferta de unos 25 millones de euros al año.

Pero fue el mismo director deportivo del Vissel, Atsuhiro Miura, quien se encargó de* desmentir los rumores.* “Siendo sincero, esa cantidad no me parece realista. Si viene sería increíble, pero eso no es realista”, dijo.

La visita de Miura e Hiroshi Mikitani, presidente del Vissel Kobe y del principal patrocinador del FC Barcelona, al último clasico español jugado en el Camp Nou. Aunque el director deportivo nipón descartó que haya habido alguna conversación con Iniesta.

Destino incierto

Mientras algunos medios señalaban que Iniesta sería el fichaje estrella del Chongqing Lifan de la Superliga china, se conició posteriormente la posibilidad de fichar por el Vissel Kobe de la primera división japonesa y de alguna propuesta de un equipo del fútbol australiano.

(FUENTE: ANDINA)

Añade tu comentario
Lo último