Dirigente de Nueva Zelanda: “Perú es un equipo que viene a quitarnos nuestro premio”

17 de October de 2017 18:53
Compartir en :
Dirigente de Nueva Zelanda: “Perú es un equipo que viene a quitarnos nuestro premio”

Los días previos al partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda buscan dar a conocer un poco más de ambos rivales, desconocidos entre sí. Andy Martin, director ejecutivo de fútbol de Nueva Zelanda, realizó algunas declaraciones que fueron publicadas el día de ayer en el portal Stuff.

“Es alguien que viene a quitarnos nuestro premio. ¿Qué vamos a hacer para detenerlos? Debemos hacer todo a nuestro alcance dentro del campo; pero, ¿qué podemos hacer fuera de este?”, refirió el dirigente neozelandés haciendo referencia a algunas prácticas comunes, según sus palabras, en países de esta parte del mundo e incitando a tener un ambiente ruidoso y perturbador para influir en los jugadores peruanos.

“Con lo que está en juego, un lugar en la Copa del Mundo, estamos contentos con la decisión de la FIFA de extender la ventana entre partidos por un día. Esto asegurará que ambos equipos tengan tiempo de viajar, recuperarse del jetlag y estén en su mejor forma para esta eliminatoria que será vista alrededor del mundo”, añadió Andy Martin.

Estas palabras pueden sonar polémicas pero deben ser tomadas con cuidado ya que el resultado final se definirá dentro del campo del Westpac Stadium. “Este juego es casi como una guerra”, sentención el entrevistado con la intención de lanzar un desafío al que no se debería hacer mucho eco.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales