Url copiado

Andy Polo deja Monarcas Morelia por Portland de la MLS

FOTO 1 de 1
Andy Polo deja Monarcas Morelia por Portland de la MLS
Publicado 17 de Enero de 2018

Lo que era un secreto a voces, terminó por confirmarse. Andy Polo no seguirá más en el Monarcas Morelia de la Liga MX y fue cedido a préstamo con opción de compra al Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El futbolista fue anunciado a través de la página web del cuadro de Estados Unidos y en los próximos días viajará al territorio norteamericano para pasar los exámenes médicos y completar los trámites necesarios para que este disponible en el campo de juego.

“Estamos entusiasmados de sumar a un joven talentoso como Andy Polo. Se ha mostrado a temprana edad en varias ligas y en el plano internacional, esperamos darle la bienvenida a él y a su familia a Portland y a la MLS”, explicó Gavin Wilkinson, presidente del club.

“Andy es un jugador versátil y joven que agregará otro elemento a nuestro ataque, creemos que tendrá ventajas en su desarrollo. Tiene una gran capacidad técnica y es capaz de dejar atrás a los rivales. Él nos proporcionará otra opción de calidad como extremo y estamos contentos de sumarlo al equipo esta temporada”, sostuvo el entrenador venezolano Giovanni Savarese.

Vale decir que esta será su cuarto desafío en el extranjero para Andy Polo: estuvo en Inter de Milan, Millonarios de Colombia, Monarcas Morelia y ahora en Portland de la MLS.

Añade tu comentario
Lo último