Url copiado

Andy Polo: "Siempre pensaré en la Selección Peruana y en ser convocado"

El jugador del Portland Timbers habló sobre su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana en las próximas clasificatorias

FOTO 1 de 1
Andy Polo:
Publicado 17 de Agosto de 2020

Andy Polo es uno de los jugadores que siempre es tomado en cuenta en la lista de convocados por Ricardo Gareca para integrar la selección peruana. El atacante nacional viene teniendo un buen desempeño en la MLS vistiendo la camiseta del Portland Timbers, lo cual haría muy probable su llamada a la ‘bicolor’ para el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, las cuales están programadas para que arranquen en el mes de octubre. 


El jugador peruano no pierde la oportunidad para mostrar el deseo que tiene de continuar vistiendo la camiseta de la selección peruana. Siempre pensaré en la Selección Peruana y en ser convocado. Este año comienzan las Eliminatorias así que uno siempre tiene que estar listo y preparado para lo que se viene”, sostuvo en TV Deportes. 


Por otro lado, Andy Polo también aprovechó para hablar sobre el cariño que le tiene a Universitario de Deportes, club donde se formó como jugador. “Para mi, la ‘U’ es todo, es el equipo que me ha dado todo, por lo que soy ahora como jugador y como persona”. 

Añade tu comentario
Lo último