Ángel Cappa: "Ricardo Gareca ha rescatado el estilo del fútbol peruano"

07 de September de 2017 18:08
Compartir en :
Ángel Cappa:
Getty Images

El buen momento de la Selección Peruana sigue generando diversos comentarios. Esta vez, el técnico argentino Ángel Cappa se animó a hablar sobre la actualidad del cuadro nacional, así como también, de la importancia de Ricardo Gareca para que hoy, a falta de dos fechas para el final de las Clasificatorias, Perú esté cerca de clasificar a Rusia 2018.

“No fue tanta sorpresa que Perú gane en Ecuador, desde que asumió Ricardo Gareca ha rescatado poco a poco el estilo del fútbol peruano y la calidad para jugarle a cualquier equipo en cualquier cancha. Para mí no ha sido tanta sorpresa, ahora Perú está en una gran posición, lograr eso es muy importante faltando dos partidos”, afirmó el extécnico de Universitario a Radio Ovación.

“Hace mucho que Perú no está en un Mundial y esa presión existe, pero si el equipo está confiado en lo que hace, esa presión no se debe sobredimensionar. La idea es que no se tenga la suficiente autoconfianza y que se vuelva complicada como la de Argentina que la siente mucho más”, agregó Ángel Cappa.

Por último, el experimentado estratega argentino se refirió a la situación actual de la ‘Albiceleste’. “Los dirigentes lo han llevado a un caos absoluto, tener tres entrenadores en 16 partidos creo que no pasa en ninguna parte del mundo. Ahora quieren llevar el partido a la cancha de Boca, donde justamente Perú, nos dejó afuera del Mundial alguna vez, para mí es una vergüenza que se pongan a pensar en cosas como esa y no en la forma de jugar del equipo”, aseguró.

Síguenos en nuestras redes sociales