Url copiado

Ángel Comizzo: "Estoy muy contento de estar nuevamente en Universitario. Nunca tuve dudas de volver a esta casa" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Ángel Comizzo:
Publicado 19 de Julio de 2020

Ángel Comizzo, actual entrenador de Universitario de Deportes, dio una entrevista al canal de Youtube del propio club donde confirmó el propósito de su trabajo para este reinicio de la Liga 1 Movistar y también habló sobre lo que quiere lograr con el plantel. 

Las mejores frases de esta entrevista: 

“Estoy muy contento estar aquí nuevamente. Hemos encontrado un plantel muy bueno, se nota que han estado trabajando y por eso agradecemos a Juan Pajuelo y a su equipo”.

“El equipo se supo sobreponer a los problemas del año pasado. El plantel se encuentra muy bien y no va a afectar el comienzo del campeonato”.

“En los primeros partidos se va a notar lo que cuesta arrancar nuevamente el fútbol profesional”.

“Tenemos que volver a Campo Mar, el equipo lo necesita. Nosotros mandamos una planificación de entrenamiento pensando que íbamos a entrenar allá. Campo Mar es la casa de la ‘U’”.

“La felicidad que siento de volver a este club es indescriptible. Ojalá que Dios quiera que le podamos entregar la 27 a toda la gente y al club que lo merece”.

“En el primer partido verán plasmado lo que queremos hacer para este torneo. Hoy tenemos posibilidad de manejar diferentes esquemas en varios partidos”.

“Tengo a todos los refuerzos evaluados. Los tres uruguayos que han llegado, hemos pedido que se queden. No tengo nada que cambiar. Soy muy buenas incorporaciones”. 

“Hemos entregado un proyecto que data de 4 años. Darle a la ‘U’ un protagonismo internacional demorará 2 años por ahí. Queremos darle ese salto de calidad y por eso se necesitan muchas cosas que ahora no tenemos”. 








Añade tu comentario
Lo último