Ángel Di María llegaría a Barcelona en el mercado de invierno

28 de December de 2017 13:18
Compartir en :
Ángel Di María llegaría a Barcelona en el mercado de invierno

Una vez más el posible traspaso de ángel Di María al Barcelon*a está entre los máximos rumores del periodo de negociaciones de invierno en Europa. Según el portal Parisfans, el cuadro ‘culé’ habría iniciado las negociaciones con el *PSG para concretar la llegada del ‘Fideo’ al conjunto blaugrana en el presente mercado de pases.

Al parecer la lesión de Ousmane Dembélé habría dejado en evidencia las pocas alternativas que maneja el Barcelona en ataque. Por ello el elenco español, sabiendo de la calidad ofensiva del atacante argentino, anhelan contar con los servicios de Di María a partir de la mitad de la presente temporada.

Según el medio francés, todo estaría encaminado para que se concrete la llegada del ‘Fideo’ al Camp Nou; pues destacó que el PSG estaría dispuesto a negociar. Se pudo conocer que el conjunto catalán habría ofrecido 45 millones de euros por el traspaso y 15 millones más en función de objetivos personales y colectivos.

Como se sabe, el interés del ‘Barza’ por el jugador argentino no es una novedad pues en el mercado de fichajes anterior fue a la carga por Di María. Esta vez, el pase si podría concretarse pues el elenco parisino necesita vender jugadores para cumplir con el fair play financiero, además que el jugador desea compartir vestuario con su compatriota Lionel Messi.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales