Sareea Freeman y Angela Leyva , las jugadoras destacadas del San Martín – Regatas

26 de April de 2017 14:12
Compartir en :
Sareea Freeman y Angela Leyva , las jugadoras destacadas del San Martín – Regatas

Este sábado desde las 4 de la tarde en el Coliseo Eduardo Dibós de san Borja se definirá la Liga Nacional Superior de Vóley. El tercer y cuarto lugar del torneo será disputado por Alianza Lima y Deportivo Géminis, mientras que en la final se enfrentarán San Martín y Regatas Lima.

Son estos dos últimos equipos los que han mostrado el mejor juego y el desempeño más regular durante la temporada, gracias en gran parte a las grandes actuaciones de sus mejores jugadoras: Ángela Leyva (San Martín) y Sareea Freeman (Regatas Lima).

Leyva nació en Lima, en noviembre de 1996 y con tan solo 20 años es una de las voleibolistas peruanas más destacadas y probablemente la mejor de su generación. Su gran talento la llevó a desempeñarse en la selección peruana en diferentes categorías.

Fue en el Sudamericano de Menores donde Ángela demostró que estaba para grandes cosas, luego de que el equipo nacional derrotase a Brasil en la final y se coronase campeón. De esta forma, las peruanas consiguieron la primera medalla de oro para el Voley Peruano en esa categoría después de 32 años y la primera medalla de oro en cualquier categoría después de 19 años.

Por su parte Sareea Freeman nació en 1991 en Estados unidos. La espigada morena de un metro 93 juega como central y se desempeña en el regatas desde 2016.

Sareea jugó también en la universidad de Florida y en el Shakey’s V-League, de Filipinas.

Ambas estarán presentes este sábado cuando se enfrenten sus equipos, teniendo en cuenta que en la primera final San Martín venció 3-1 y llega con una ligera ventaja y con las ganas de lograr el tetracampeonato.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales